SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Una Casa Rural con encanto

«El Puente Grande» es una casa rural centenaria totalmente remodelada y dotada de todas las comodidades para disfrutar de una estancia muy especial.

Situada en la avenida principal de Navahermosa cuenta con todos los servicios cercanos al alojamiento: Cafeterías, restaurantes,bancos, comercios, , etc…

Conserva toda la esencia de tiempos pasados manteniendo el encanto de la tradición. Dispone de WIFI y cuenta con 4 dormitorios con aire acondicionado, calefacción y Televisión. Dos baños, cocina,  un recibidor de más de 30m, una sala de juegos, un patio con barbacoa y piscina, además de una terraza con vistas tanto al campanario como a la montaña. Ideal para pasar unos días inolvidables.

¿Qué Hacer?

¿Te gustaría un paseo a caballo? ¿O quizás unas clases de equitación?

Te proponemos visitar un centro hípico donde podrás disfrutar de clases de equitación o paseos a caballo por el entorno único de la localidad de Navahermosa.

QUE HACEMOS HOY!

El entorno

Este pueblo castellano-manchego goza de un entorno natural privilegiado, en el cual nuestros pulmones se llenarán de salud.

Enclavado en pleno Montes de Toledo es un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre y disfrutar de enclaves tan maravillosos como la Cascada de La Hoz de Carboneros y visitar pueblos con encanto como Hontanar, un pueblecito cercano con mucha historia donde se encuentra  la Torre de Malamoneda .

Entorno natural protegido

El parque nacional de Cabañeros es un espacio natural protegido español de las provincias de Ciudad Real y Toledo. Disfruta de unas rutas únicas para disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio en un entorno saludable.

Rutas por Cabañeros
to-topto-top
Abrir chat