Servicios

Navahermosa está situada en un entorno natural privilegiado en los Montes de Toledo y lindando con el Parque Nacional de Cabañeros. Disfruta de tu visita a una zona que tiene multitud de actividades y servicios para ofrecerte. 

Naturaleza

No dudes en visitar los alrededores y disfrutar de la fauna y flora de la zona, La Hoz de Carboneros es un lugar fantástico que no te puedes perder. En cualquier paseo por la zona podrás encontrar arroyos, frutos silvestres, arboledas, etc.

Rutas a caballo

Tanto en la zona de Navahermosa como en el Parque Nacional de Cabañeros hay empresas especializadas en rutas a caballo para disfrutar del entorno natural de la zona.

Rutas de senderismo

Son muchos los lugares a los que acercarse para hacer rutas de senderismo, en Navahermosa, Hontanar, Los Navalucillos...

Navahermosa

Paseando por el pueblo podrás admirar la Iglesia de San Miguel Arcángel, su avenida principal dónde está ubicada la casa, la plaza del ayuntamiento...

En las afueras del pueblo puedes acercarte a ver la ermita de la Milagra, las piscinas naturales de Majadillas, las tumbas visigodas en Hontanar, el arroyo del Torcón y mucho más.

Caza

Para los amantes de la cinegética esta es una zona dónde podrán disfrutar de caza mayor y menor.

También es posible en nuestro entorno recrearse con la famosa berrea al comenzar el otoño.

Gastronomía

Disfruta de la rica gastronomía de la zona, platos tradicionales y llenos de sabor. Podrás probar carne de caza, así como otros platos y dulces típicos de la zona como el mazapán, las torrijas, etc.

Prepara tu visita

Prepara las actividades para tu escapada rural visitando las webs de turismo de la zona.

http://www.navahermosa.es/index.php/turismo/oficina-de-informacion-turistica/rutas-deportivas-y-senderos

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.